El presidente de la nación Mauricio Macri, paso por Y-TEC y no dejo nada más que algunas fotos junto a sus funcionarios y la gobernadora María Eugenia Vidal.
Como ya se acostumbra en estas visitas, se monto un fuerte operativo de seguridad que corto en parte la avenida 60 y no hubo publico presente en las inmediaciones.
Sin mucho conocimiento sobre el tema, solo dijo” me comentaron sobre lo que se estaba haciendo aquí y decidí venir e invitar a la gobernadora Vidal».
Además agregó : “El país necesita que cada argentino ponga lo mejor de si y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, trabajando y haciendo su aporte cada día”
En la región se esperaba con mucho interés que el presidente o la gobernadora formularan anuncios sobre inversiones o mejoras cosa que no sucedió publicamente, para desazón de los locales.
El intendente local Jorge Nedela fue el único funcionario del ejecutivo local que estuvo presente en la recorrida, y el secretario de Hacienda Alberto Amiel logro cruzar unas palabras con el presidente Macri, mientas que el resto de los representantes del gobierno local quedaron afuera sin poder ingresar.

