Desde el gremio de Bancarios ratificaron el paro nacional de 48 horas sin atención en las sucursales para la semana próxima. La medida de fuerza será  para el lunes 19 y martes 20. los trabajadores del sector profundizan las medidas en rechazo al 9% de aumento de sueldo que les ofrecieron las cámaras empresariales.