Gacetilla de prensa del «Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata
«Convocamos a todos los medios a acompañar al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata el día lunes 16 de marzo a partir de las 7:30 hs al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, sito en calle 7 entre 39 y 40.en reclamo a la incorporación formal del SOEMLP a la mesa paritaria 2018. La última presentación realizada al Ministerio tiene fecha el 14 de marzo de 2018 sin haber recibido respuesta alguna.
Se adjunta comunicado de comunicado de prensa en rechazo al 15% ofrecido por el ejecutivo local.
Secretaria de Prensa SOEMLP

