NUEVO SORTEO DE BONOS COMESTIBLES


El gremio le informa a sus afiliados y afiliadas que este viernes a partir de las 12 horas se llevará a cabo un nuevo sorteo de Bonos Comestibles por un valor de $ 3.000, para luego canjear en los comercios adheridos al sistema.
Cabe destacar que una iniciativa forma parte de los beneficios que el gremio otorga a sus afiliados ante la complicada situación debido a la Pandemia por el Covid-19. En esta oportunidad, serán 30 sorteos para los activos y 10 para los jubilados.
En este sentido, la iniciativa se realizará en vivo en el programa radial “El Municipal” y se trasmitirá en el perfil de Facebook.

RETOMAMOS LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES


Esperamos que hayan disfrutado el fin de semana pero se acercan las clases y desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso seguimos demostrando que tu aporte vuelve en beneficios.
Los kits forman parte de los beneficios gratuitos que el gremio le otorga a sus afiliados con la intención de que sus hijos empiecen las clases con todo lo que necesitan.
Para poder adquirirlos los afiliados y afiliadas deberán presentarse según la terminación del DNI en la sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 de 10 a 14.30 horas, presentando carnet o recibo de sueldo.
Usá tapabocas 😷y respetá el distanciamiento social