A través de la red social Facebook, el sindicato de trabajadores municipales de la ciudad de Berisso, hizo púbico la nomina de ganadores del sorteo que se efectuó en el programa de radio, «EL Municipal»

LOS GANADORES DEL SORTEO DE BONOS COMESTIBLES
Estos son los ganadores del Sorteo de Bonos Comestibles que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso realizó este mediodía en vivo en el programa radial “El Municipal”, el cual se emite por FM Cadena Radial Nova 88.5
En medio del distanciamiento preventivo, social y obligatorio, fueron beneficiados 30 afiliados activos y 10 jubilados, con un bono que podrá ser canjeado en comercios locales.
Cabe destacar que los ganadores deberán retirar los bonos los días martes, jueves y viernes por la sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 de 10 a 14 horas.
El próximo sorteo se realizará el viernes 19 de marzo.

