La reunión con los trabajadores organizada por el STMB, se llevo adelante el lunes en las primeras horas del día.


Este lunes en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión con todos los integrantes del sector de Bacheo del Corralón Municipal, ante el alerta de las autoridades por el faltante de una máquina retropercutora.
Por tal motivo, se acercaron hasta el lugar el secretario de Seguridad Laboral, Darío Bautista y el secretario Gremial, Claudio Hiser para poder dialogar con el director de Obras Públicas, Gonzalo Hayón, donde se resolvió mirar por las cámaras de seguridad para determinar quién se la llevó antes de iniciar reprimendas para los agentes.
Luego surgieron los pedidos por parte de los trabajadores en lo que respecta a modificaciones de categoría, regímenes de horario y algunos cambios de sector que quedaron pendientes. Además, solicitaron la provisión de un dispenser de agua y nuevamente los borcegos ya que los que se entregaron anteriormente no sirvieron para el área.
Por otro lado se solicitó el permiso para que los agentes del sector puedan almorzar a través de viandas en su lugar de trabajo, teniendo en cuenta que se desempeñan hasta horas de la tarde.