Petroleros cobraran la segunda cuota no remunerativa en enero.

Así comunicó el gremio que conduce el dirigente petrolero Ramón Garaza, a partir de un acuerdo obtenido por la federación, que permitirá a los empleados de la empresa YPF, percibir una suma no remunerativa en este primer mes del año.
SUPeH INFORMA I COMUNICADO
ADELANTO DE LA SEGUNDA CUOTA PARA EL MES DE ENERO
La Comisión Directiva de SUPeH Ensenada informa a las compañeras y compañeros que la FEDERACION SUPeH logró acordar, tanto con la empresa YPF y con CEPERA el adelanto de la segunda cuota de las sumas no remunerativas para el mes de enero.
El comunicado, expresa que se adelantó el pago de la cuota correspondiente al mes de Febrero 2021, de acuerdo al acta firmada. Se acordó que la segunda cuota de las sumas no remunerativas que debían abonarse con el sueldo de febrero (primeros días de marzo), se adelante y se liquiden conjuntamente con los haberes del mes de enero (primeros días de febrero).
#Supeh #SupehEnsenada
#RamónGarazaSecretarioGeneral

