El sábado 4 de junio, desde las 9:30 horas, en el Vivero Municipal ubicado en calle 18 y 156 se llevará adelante un Encuentro de Fortalecimiento e Intercambio de Saberes de Productores de Plantas Nativas. En diálogo con este medio, Emiliano Juzwa, encargado del Área de Medio Ambiente, comentó que del encuentro participarán «viveros municipales, viveros provinciales, viveros privados.
Va a ser desde las nueve y media hasta las cuatro de la tarde en el Vivero Municipal.» Juzwa informó que se estarán brindando «distintos tipos de charla desde cómo hacer bio preparado a cómo reconocer las plantas rioplatenses, nativas, la producción de las mismas». También, agregó, se va a «hacer un intercambio de semillas, de plantas nativas, y un intercambio de saberes y de experiencias».
El encuentro está auspiciado por la Universidad de La Plata, la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y cuenta con la organización del Vivero Municipal de Berisso.



