En la noche del martes, pasadas las 19 horas se dará inicio en el edificio de 11 entre 44 y 45 numero 618 de la ciudad de La Plata, al segundo curso de capacitación de Energías renovables.

La Propuesta destinada a jerarquizar la profesión eléctrica de cara a las nuevas tecnologías que comienzan a utilizarse en este milenio, está basada en la idea llevada adelante por la mesa directiva del Colegio de Técnicos del Distrito IV que preside Gustavo Tavolaro, para acercar a la comunidad medios alternativos de energización que permitan paliar las deficiencias planteadas por las prestadoras de servicios a partir de la implementación de energías renovables.