La presidenta del bloque de Senadores de Unidad Ciudadana trabajará para realizar un ante proyecto, a los anuncios de la gobernadora.

La presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana Teresa García consideró «insuficiente» el anuncio realizado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y dijo que «el impacto en las boletas será casi imperceptible».

García sostuvo que “las familias están sufriendo un verdadero castigo por parte de Macri y de Vidal y este anuncio no cambia esa situación porque, en realidad, la proporción de la baja anunciada hoy por la Gobernadora respecto de la suba de las tarifas que se viene aplicando desde 2016, es realmente ínfimo”.

Respecto del proyecto de ley que la Gobernadora anunció que enviará a la Legislatura, García aseguró que «vamos a acompañar las medidas que tiendan a hacer menos dura la situación de los bonaerenses pero seguimos insistiendo en que el verdadero problema son las tarifas impagables que definieron la Gobernadora y el Presidente. Porque con estos anuncios serán los propios vecinos y los municipios quienes verán menos obras en sus barrios».