El Viernes 13, es la noche de Genes Abori. De la mano de la banda de reggae nacida al albor del año 2011, con un mensaje positivo y consciente que defiende la madre tierra que fluye desde el monte Berissense.
Los jóvenes de nuestra ciudad, orgullosos de llevar la música como estandarte de la bandera de la Paz y la igualdad, del amor y el respeto de los Genes Aborigenes, vuelven a los escenarios, persistentes y convencidos de su arte.
Sobre el Centro Cultural «Che Jauretche»
Este reducto cultural de trabajo colectivo, donde se articulan diversos grupos, experiencias, historias y búsquedas, lo cual también da cuenta de una metodología alternativa, novedosa para los tiempos que corren, está abierta a la música, el teatro, la literatura, la danza, la fotografía, las artes plásticas, el humor, la historia y el resto de las manifestaciones del hombre “como hacedor de cultura y sujeto de ella, y no como mero espectador”. Todo esto desde una identidad “con raíces en la América profunda y en el sentir popular argentina”, abriéndose a las culturas del mundo “a partir de la matriz de diversidad de Berisso”.
Para más información sobre estas u otras actividades, o realizar reservas, se puede hacer contacto a través de Facebook (‘Che Jauretche’) o dirigirse a la Casa sita en 14 Nº 3980 entre 162 y 162 Norte.. La capacidad del salón es limitada.

