El día de ayer, Julio Alak, destacado referente político y actual candidato, participó en la quinta edición de «Jóvenes con Banca», un evento organizado por el Instituto José Manuel Estrada que reúne a estudiantes de escuelas secundarias de La Plata para debatir propuestas de gestión destinadas al futuro de la ciudad.

El diálogo fue una oportunidad única para intercambiar ideas y visiones con los jóvenes sobre temas clave que afectan a la comunidad. Se abordaron cuatro ejes principales: Economía y Trabajo, Salud y Deporte, Ambiente, e Inclusión y Diversidades.

Durante el encuentro, Julio Alak respondió a las preguntas de los estudiantes y escuchó atentamente sus propuestas, reconociendo la importancia de involucrar a la juventud en la construcción de un futuro mejor para La Plata. En este contexto, destacó la necesidad de frenar la decadencia que ha afectado a la ciudad y expresó su compromiso con el «Plan Estratégico La Plata 2030», que tiene como objetivo otorgar a la capital provincial la centralidad que merece.