El gremio bancario difundió este 3 de febrero, un comunicado donde se declara en alerta tras las decisiones que piensan realizar desde los bancos privados y que afectan a los trabajadores de bancos.
LA BANCARIA SE DECLARA EN ESTADO DE ALERTA
Related Posts
ATE Berisso destacó el Asueto Administrativo por el Día de los trabajadores del Estado
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Berisso informó que, tras las…
Berisso tendrá asueto municipal y feriado optativo por su 155° aniversario
La Municipalidad de Berisso informó que el intendente Fabián Cagliardi firmó…


