Se firmó junto al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo H Arrieta, el convenio marco para la obra de repavimentación con hormigón de la Avenida del Petróleo (Av 60).

«Esta obra es de gran magnitud e importancia, porque nos permite jerarquizar uno de los accesos a nuestra ciudad, generando así una mejor circulación vehicular», aseguró el intendente Fabián Cagliardi.

Además, «nos garantizará una mejor fluidez en la circulación de los camiones que ingresen a nuestro puerto que está en proceso de reactivación».

«Gracias al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, por ayudarnos a concretar esta obra tan importante para las y los berissenses», dijo.

Estuvo presente el gerente de Relaciones Institucionales de Vialidad, Juan Ignacio Mincarelli.