Por quinto año consecutivo, el club Gimnasia y Esgrima La Plata lleva adelante su tradicional campaña solidaria “Lobo contra el frío”, una iniciativa que busca dar respuesta a las necesidades urgentes de cientos de personas en situación de calle o vulnerabilidad social durante el invierno.
La propuesta tiene como objetivo recolectar donaciones para poder acercar un plato de comida caliente, elementos de higiene, abrigo y asistencia a quienes más lo necesitan. Desde la organización indicaron que se necesitan especialmente mantas, frazadas, ropa de abrigo, verduras y alimentos frescos o secos.
Además de los insumos físicos, las personas que lo deseen también pueden colaborar con un aporte económico al alias: lobocontraelfrio.
La movida solidaria no se limita a las donaciones: quienes deseen involucrarse de manera activa pueden sumarse como voluntarios todos los jueves, cuando se llevan a cabo las jornadas de asistencia directa.
Bajo el lema “Gimnasia es Pueblo”, el club refuerza su compromiso social con la comunidad, apostando una vez más a la solidaridad colectiva como herramienta de transformación.

