Con una celebración abierta al público, los Bomberos Voluntarios de Berisso realizaron el día de ayer la presentación de un nuevo camión cisterna. Al mediodía, en la sede del Cuartel Central de Bomberos, se realizó un acto de presentación de una nueva unidad móvil. La nueva adquisición consiste en un camión cisterna traído desde Alemaniacamión cisterna que fue adquirido en Alemania y acondicionada en los talleres de Fire Equipamientos en Avellaneda con fondos propios de la Institución proveniente del ingreso por cuota societaria, puesto del Inmigrante más aportes del subsidio nacional del año 2022 de la ley 25054.
La nueva unidad cuenta con una capacidad de 13 mil litros y junto con otras dos de similares características, permite que dicha institución sea la de mayor poder hídrico de la región. Durante el acto de presentación, encabezado por el Presidente de la institución, Roberto Scafati, estuvieron presentes miembros del cuerpo activo y comisión directiva, el Intendente Fabián Cagliardi, autoridades nacionales y provinciales, comerciantes, empresarios y vecinos.

