A pesar que la Municipalidad de Berisso, a través de su Secretaría de Economía, informó que ya fueron depositados los fondos correspondientes para el pago de sueldo de los trabajadores municipales,los cuales en las próximas horas los empleados estarían accediendo al cobro a través de sus cuentas sueldos,los trabajadores mantendrían la medida de fuerza durante el día de mañana.
Según lo informado por Marcelo Peroni el miércoles continúa el paro: “son 36 horas, ya está hablado”. y pusieron en conocimiento un comunicado del gremio que refiere al rechazo por el incumpliendo del pago en los plazos establecidos https://berissoobserva.com.ar/inicio/comunicado-del-sindicato-de-trabajadores-municipales-de-berisso-stmb-2/.

Mientras desde el municipio se informó que será descontado el día a aquellos trabajadores que no se presenten a trabajar.Así entre Promesas no cumplidas , falta de pago en tiempo y forma de acuerdo a lo acordado entre las partes, intenciones de descuentos salariales por ejercer el derecho a reclamar, los trabajadores municipales viven en una constante incertidumbre .