10 NUEVOS PATRULLEROS, INAUGURACIÓN DE DESTACAMENTO Y MÁS CÁMARAS

En la mañana de este viernes, el Intendente Mario Secco inauguró el Destacamento de la Policial de Punta Lara y entregó 10 nuevos patrulleros a la Fuerza, además se adquirieron 50 nuevas cámaras con el objetivo de reforzar la seguridad en los barrios de las tres localidades del distrito.
De acuerdo a lo expresado, durante la gestión de Mario Secco, en pandemia, el Municipio continúa invirtiendo para llevar soluciones a los vecinos: con una noción clara de que «Ensenada sigue creciendo»
Años atrás, el puesto policial que se encontraba en Punta Lara, fue incendiado, buscando dar solución a esta faltante, desde el Estado se redobló la apuesta y construyó un gran edificio para la Policía Local y en el mismo predio una plaza para las familias de la zona.


