En el marco del cierre de año, y luego de recorrer las localidades del sur de la ciudad de La Plata, el dirigente platense Federico Martelli se reunió con vecinos, productores frutihortícolas, comerciantes y referentes sociales de barrios ubicados en El Peligro, Lisandro Olmos, San Carlos, Melchor Romero y Abasto.
“Queremos estar presentes en el final de un año dificilísimo para todos, saber que piensan los vecinos y fundamentalmente cuáles son sus expectativas para el año que viene” manifestó el dirigente y agregó: “para sacar a la gente de esta delicada situación, los políticos tenemos que estar a la altura de las circunstancias y trabajar codo a codo, dejando de lado nuestras diferencias”.
Al preguntarle sobre cuál fue la impresión de la zona oeste de la ciudad, observó que “hay barrios compuestos casi en su totalidad por viviendas precarias, sin servicios, que se formaron por la necesidad de tener un techo y la falta de una política de planificación urbana por parte del municipio. Por otro lado, los hechos de inseguridad en estos barrios llega a puntos inadmisibles» concluyó.

