Comenzará a las 10 de la mañana y reunirá a los trabajadores de Siderar, SUPA, ATE y distintos movimientos sociales, en consonancia con las políticas que viene llevando a cabo el gobierno de turno.

Hoy a las 10 de la mañana, distintos movimientos sociales conjuntamente con los trabajadores de SIDERAR e integrantes de ATE y SUPA, movilizarán en la ciudad de La Plata, en 7 y 50, en reclamo a las políticas que viene llevando el gobierno de Cambiemos.

Está situación se desprende de las distintas reuniones que se han mantenido a lo largo de la gestión de María Eugenia Vidal en provincia y Mauricio Macri en Nación, quienes han rechazado en más de una oportunidad, a través de los distintos ministerios, los acuerdos que podían llevar a una solución con los gremios y/o trabajadores.

De está manera, el aglutinamiento de gente en las calles comenzará a las 9.30 hs. para dar por sentado una movilización para las 10 hs.