Altos de San Lorenzo fue el lugar que este sábado recibió a Cuillermo Cara. El concejal que viene recorriendo todos los barrios de La Plata. Claro que esta vez en uno de los barrios dónde se siente parte del mismo, por su trabajo territorial y militante que hace muchos años tiene en esta localidad.
«Tenemos que recuperar la idiosincrasia de la ciudad capital planificada que somos. Y lo vamos a hacer junto a las y los vecinos de cada barrio de LaPlata, trabajando codo a codo y atendiendo las demandas de toda la comunidad» manifestó
«Estamos convencidos que la manera de seguir Movilizando La Esperanza es fortaleciendo la discusión dentro del campo nacional y popular, tratando de hacer el mejor aporte al peronismo local, caminando todos los días y yendo a buscar a todas y todos los que quieran ser parte de la construcción de la ciudad que nos merecemos» afirmó una vez más el concejal.
Horas antes estuvo en una Radio Abierta en 7 y 50, en el marco de las «100 mesas por Cristina» desarrolladas en la Ciudad de La Plata «Desde el Frente de Todos de La Plata dejamos un mensaje claro a toda la comunidad: estamos en contra de la proscripción a Cristina Fernández de Kirchner y vamos a defender siempre la democracia» manifestó el joven dirigente platense

