Este sencillo es un adelanto del nuevo disco que la banda estará presentando en los próximos meses.
Al referirse de la canción , Nicolas Alfieri (voz y guitarra de la banda) nos cuenta “La canción traza un paralelismo entre el juego de niños y la vida. La vida es un juego , el truco es nunca perder y si estas perdiendo volver a empezar”
La banda tiene cuatro discos como: “Diferente” (2011) , “Hijos del Mundo”(2014), “El Desaprender” (2017) y “El Último Abrazo Analógico” (2020) nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Nuevo de Rock.
Ha sido parte de diversos escenarios y festivales como Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, Rock en Baradero, entre otros. Además han realizado gira por Francia y España,
En el 2019 festejaron diez años y lo hicieron en Teatro Vorterix , con una nominación a los Grammys por su video “Vivir los colores”.
Con su último trabajo discográfico “El último abrazo analógico” tuvo tanta repercusión que en medio de la pandemia se presentaron en dos shows en el Konex y tres en Roxy Sould Out.
Este arrancaron en el Niceto agotando con más de 1200 personas presentes Y fueron seleccionados para ser parte del BAFIM (Feria Internacional de la música). Actualmente se encuentran terminando lo que será su próximo disco, en el verano continuarán su gira por el interior del país, proyectando México para el 2023.
“El piso es lava” es una canción de Todo Aparenta Normal con la colaboración de Evlay (Facundo Yalve) y An Espil.

