Ante la falta de pago de salarios por parte de la Municipalidad de Berisso que ha llegado a la fecha limite del día 5 tal cual lo había acordado el municipio firmando un acuerdo hace varios meses en el que se comprometiía ante la organización sindical a pagar los salarios del día 1 al 5 de cada mezo.
Por tal motivo los trabajadores del Corralón Municipal no salieron este lunes a realizar sus tareas, el resto de las dependencias están a la espera de la decisión que tomara el gremio municipal.

