Este domingo se realizó a las 10 de la mañana una nueva actividad con vecinos autoconvocados que estuvieron realizando una nueva jornada de limpieza en la Playa Bagliardi. «Sin banderas políticas», fue el mensaje que reflejaron.
Tras haber llevado adelante la primera de las jornadas el pasado 5 de febrero, (organizada por la vecina de la Bagliardi, Pamela Ricci, junto a amigos, conocidos y vecinos), decidieron volver a reunirse para una nueva actividad.

En esta oportunidad, además de limpiar y juntar los residuos del balneario, desarrollaron varios talleres y actividades gratuitas y abiertas al público. Entre ellas, los asistentes, participaron de talleres de ecología, reciclaje, espiritualidad y hasta clases de kayak.
Estuvieron los grupos de «moteros de bsso, amigos, conocidos, gente convocada por las notas, pocas luces ciclistas y gente de palo blanco y la municipal (tribu ecologica de bsso)», aseguró Ricci.


