
El concejal Sergio Rolón había presentado en su momento la posibilidad de que en una zona de La Franja, se pudiese instalar un hospital para atender a los vecinos de esa zona y no tener, de ese modo, que ir a una institución de la ciudad de La Plata.

Hoy, tras la presentación del proyecto, el intendente Fabián Cagliardi, en la Apertura de Sesiones Ordinarias, informó que comenzaron a gestionarse con los organismos competentes la creación de un hospital en el lado de La Franja.
«La verdad que es una alegría inmensa para todos los que vivimos en la Franja que uno de los anuncios que hizo nuestro intendente Cagliardi es que está pensando en hacer una Hospital en esta zona algo tan necesario para nuestra comunidad, algo que presente hace un tiempo 5/7/21 por pedido de los vecinos y sin duda alguna lo va a llevar a cabo .Así como la reconversión lumínica de toda la franja a led ,bacheos , un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que se va a realizar en las calles 15 y 122 bis así como también el asfalto en las calles 122 bis ,123 y 124», aseguró.

