Se llevó a cabo este miércoles en horas del mediodía donde el secretario Adjunto, Darío Bautista, se reunió con los compañeros sepultureros y de áreas verdes del Cementerio Parque que pertenecen a otra “burbuja sanitaria”.

Una de las cuestiones a abordar es el estado de las negociaciones de la Paritaria Salarial, donde se les explicó a los compañeros las propuestas que presentó el gremio para obtener un aumento acorde a la realidad de la Familia Municipal.

Por otro lado se dialogó nuevamente acerca de los pedidos de cambios de categorías y regímenes horarios cuyas notas ya fueron presentadas y el Ejecutivo aún no brindó respuestas.