El próximo martes 22 de mayo a las 15:30hs. en el café La Paz Arriba, Montevideo 421 se realizará la conferencia de prensa.

Este espacio, integrado por el Movimiento Evita, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y el Pueblo y Unidad Popular, expresa un nuevo frente político que se orientará a aportar a la gran unidad popular que el momento requiere. Son parte también Seamos Libres, MP La Dignidad, MNCI, Patria Grande.
Este martes a las 15hs. estarán presentes las y los referentes, Emilio Pérsico, Leonardo Grosso, Victoria Donda, Humberto Tumini, Juan Carlos Alderete, Elena Hanono, Víctor De Gennaro y Claudio Lozano además de otras y otros dirigentes sociales y políticas de este espacio político.

