El secretario general del sindicato de Canillitas Omar Plaini dijo que » es posible que el gobierno este presionando a dirigentes gremiales para que no apoyen la movilización convocada para el 21 de este mes.

Así mismo sostuvo que el gobierno quiere sindicatos débiles y desde el primer día solo hablo de mafias, juicios laborales y convenios del siglo pasado. en ese marco y  en declaraciones a radio La Red expresó » que aunque es muy subjetivo, hay indicios que el gobierno esté presionando a dirigentes sindicales para que no adhieran a la movilización convocada para el dia 21″