El presidente de la nación Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, visitó hoy un Centro de Investigación Aplicada, YTEC, en Berisso en una visita de pocos minutos y ante un fuerte operativo de seguridad.

Macri afirmó hoy que el país “necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”.

Por su parte La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo que “la mayoría de los argentinos y bonaerenses no convocan a ninguna marcha”, generando otra nueva provocación a los trabajadores.