El gobierno de M. E. Vidal (CAMBIEMOS) volvió a ofrecer en la decimotercera reunión -entre noviembre y hoy- la misma oferta a los docentes, con la variante de una suma en negro de $2520 por única vez que reflejaría un aumento de $210 por mes. La propuesta fue rechazada por el Frente de Unidad Docente (FUDB) quienes ratificaron el paro para mañana donde se sumarán a los estatales, judiciales y empleados de la salud. También habrá una movilización a la Casa de Gobierno.
-La oferta a los docentes fue de:
- 15 % en tres tramos: de 7% y los dos últimos del 4%, a revisar en octubre
- Hasta $6000 anual ($500 por mes) por presentismo
- $3000 anual ($250 por mes) por capacitación.
- $2520 pesos ($210 por mes) por única vez en el año en concepto de materiales didácticos.
Todas estas sumas en negro, lo que no impactará en los haberes jubilatorios, ni en la antigüedad ni ruralidad de los docentes en actividad.

