SE ACABÓ LA FIESTA, LOS CONCEJALES PERONISTAS SALEN A CONTROLAR LAS DENUNCIAS DE DEFICIENCIA QUE HACEN LOS VECINOS
En la mañana del miércoles y tras una serie de denuncias de vecinos que argumentan la inoperancias de las cámaras del Centro de Monitoreo de la ciudad, los concejales del Bloque PJ-Unidad Ciudadana se acercaron al edificio donde actualmente funciona el COM para observar el funcionamiento del mismo.
Sin aviso y amparados en las palabras que esbozara en la apertura de sesiones el Intendente Jorge Nedela sobre la transparencia de su gestión habida cuenta de que todos pueden observar “las puertas están abiertas” los Ediles Sebastián Mincarelli, Alejandro Paulenko, Edhit Sosa, Fabián Cagliardi, Oscar Potes y Nora Harmatiuck, se presentaron en el edificio de Monitoreo donde fueron recibidos por la Coordinadora Gisella Lara, quien no les permitió ingresar.
Ante el reclamo de los Concejales que expresaban que había sido el propio Nedela quien les había dicho que podían ingresar al Centro, la Coordinadora les expresó que para ingresar debían presentar una nota dirigida al actual secretario de seguridad Hugo Dagorret. En este contexto los ediles justicialistas solicitaron igualdad de condiciones dado que a los concejales de Cambiemos no se les prohibía el ingreso.
Nedela Miente, “ayer nos dijo que podíamos ingresar y hoy no nos dejan” esbozó un exaltado Paulenko, que secundado por Cagliardi replicó “lo que nos parece mal es la mentira en el discurso” mientras desde algún lugar del edificio se escuchaba, “las cámaras no funcionan”.
Abrumados por la situación, los ediles se despidieron de la Coordinadora dejando en claro que volverían para poder corroborar la certeza del funcionamiento de las cámaras que tanto la ciudad necesita y los vecinos reclaman.