En un esfuerzo conjunto por promover la salud comunitaria y la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), se llevó a cabo con éxito una Posta Itinerante de Salud en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

La jornada tuvo como objetivo principal acercar servicios de salud a la comunidad estudiantil, destacando la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano de las ETS. Se realizaron testeos rápidos de VIH, una herramienta crucial en la detección temprana de esta infección.

La Posta Itinerante de Salud fue posible gracias a la estrecha colaboración entre Salud Comunitaria y Región Sanitaria XI.