En el marco de la Semana del VIH 2023, se llevarán a cabo Jornadas de Testeos en diversos puntos de la Región Sanitaria XI. Estas iniciativas tienen como objetivo concientizar sobre la importancia de la detección temprana y el cuidado de la salud en relación con el VIH.

Se va a estar realizando en la Plaza San Martín (calle 6 e/50 y 54) de 10 a 16 hs, y en el Hospital San Martín (1 e/69 y 70) de 9 a 15 hs.

Participar en estos testeos contribuye a la concientización, la prevención y el acceso temprano a la atención médica, fortaleciendo así la salud de la comunidad en general.
Además de estos puntos, se dispondrán de otras ubicaciones para realizar los test, que pueden consultarse en el siguiente enlace: acortar.link/qWv9Dy.