En la tarde de ayer, el intendente de nuestra ciudad Fabian Cagliardi, acompañó al gobernador Axel Kicillof en el acto de lanzamiento de Juegos Bonaerenses 2023, que tuvo lugar en la ciudad de Quilmes.
Se viene la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia y hasta el 30 de abril pueden inscribirse en juegos.gba.gob.ar
También participaron el ministro de Desarrollo con la Comunidad, Andrés Larroque, la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout y la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza
Desde Berisso ya nos estamos preparando para desarrollar la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses, el evento deportivo y cultural más importante de la Provincia.

