El bloque de concejales PJ – Unidad Ciudadana presentó un proyecto para declarar la Emergencia Tarifaria  en los servicios públicos, por el término  de un año, en el distrito de Berisso.

El proyecto solicita  a las administraciones Nacional y Provincial la suspensión de los aumentos vigentes y la prohibición de nuevos incrementos durante el periodo de vigencia de la norma.

Además,  demanda que se garanticen la protección tarifarias a las personas electro dependientes prevista por la ley.

“Nos parece importante estar cerca de la gente y que a  través de Emergencia Tarifaria se  frenen los aumentos de tarifas que golpean fuertemente en los bolsillos de los vecinos”, afirmó el concejal, Fabián Cagliardi.

El edil aseguró que “los que menos tienen son los más perjudicados de esta política de ajuste del Gobierno de Cambiemos. Por esa razón vamos hablar con los concejales de  todos los bloques para que esto se pueda llevar adelante y que los vecinos tengan la tranquilidad de que las tarifas van a parar de subir al menos por un año”.

Desde el bloque además se informó que el proyecto será tratado en el Honorable Concejo Deliberante el  próximo miércoles 25 a las 11 horas y se invitó a los vecinos a participar de la sesión.

proyecto para declarar la Emergencia Tarifaria en Berisso

Emergencia