La Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Genero de la CTA de los Trabajadores convoca a un Primer Encuentro de reflexión sobre las Políticas de Género en el ámbito sindical.

Un mano a mano con la Secretaria del área, Estela Díaz buscando ampliar los horizontes de la perspectiva de género en el ámbito laboral y en particular en el plano sindical. Hoy las trabajadoras necesitamos dar un debate amplio que nos ayude a profundizar conquistas y fijar nuevas metas.

Invitamos a participar a las compañeras docentes de esta jornada el Lunes 7 de Mayo a las 18.30 hs a la sede de CTA en calle 6 Nro. 736 entre 46 y 47.