El reconocimiento que lleva el nombre de «Florentina Gómez Miranda», se llevó a cabo en esta oportunidad en las instalaciones de la Colectividad Helénica y Platón de calle 8 y 164.

En esta oportunidad las mujeres que recibieron el reconocimiento fueron:

Mari Solís, Trabajadora Social.
Estela María Ferreira, Trabajadora Clínica Mosconi.
Ana María Olivera, Salud.
María Victoria Jalaris, Colectividades.
Cecilia Palazzo, Docente Orquesta Escuela.
Silvia Ermili, Empleada Municipal.
Miriam Frida, Representante de la Cultura.
Angélica Santucci, Docente.
Verónica Romaniuk, Servicio Comunitario.
Julia Mirta Biñas, Tercera Edad.
Gabriela Barsellini, Representante ONG.
Gladys Vega, Representante Política
Paola Guzmán, Deportista.
Susana Miroñiuk, Trabajadora de la Salud Municipal.

Fuente: P. Berisso