La Municipalidad de Berisso, junto al Consejo Escolar, invitan al acto de Re-inauguración del Auditorio de la Escuela Media N° 1 «Raúl Scalabrini Ortiz», ubicada en calle 10 y 169 (Centro Cívico).
El acto se realizará el día Jueves 7 de Marzo, a las 11:00 horas.

