Los consejeros escolares pertenecientes al Bloque PJ-Unidad Ciudadana, Gonzalo Palomino y Gabriela Bernardo, presentaron una nota dirigida al intendente Municipal Jorge Nedela, solicitando una copia del Acta Acuerdo entre el Ministerio de Desarrollo Social y La Municipalidad de Berisso sobre la municipalización del sistema Alimentario Escolar (SAE)
En la misma, solicitan una reunión urgente para tratar este tema, tan importante para la comunidad educativa y padres de los alumnos.haciendo constar el mas enérgico repudio a la municipalización del SAE considerándola contradictoria con la postura oficial mantenida en Diciembre del 2017 en el Consejo deliberante de Berisso,respecto a la adhesión al pacto fiscal.

