El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso tomó este lunes en horas de la mañana la decisión de iniciar una retención de tareas con presencia en el lugar de trabajo para todos los sectores del Corralón Municipal.

La problemática radica en la provisión de ropa de invierno (camisa, pantalón y calzado) que se realizó entre viernes y sábado de la semana pasada donde hay trabajadores no la han recibido, hubo errores en los talles, no se entregaron equipos de agua ni camperas, ni tampoco proveyeron de botines a todas las áreas.

Luego de escuchar la posición de los trabajadores la comisión directiva del gremio encabezada por el secretario General, Jorge Rodríguez, se dirigieron al Palacio Municipal junto a los delegados del sector, para pedirle las explicaciones pertinentes al Intendente, Fabián Cagliardi.

Luego de la reunión en la Municipalidad el jefe Comunal se dirigió al Corralón Municipal para decirle a los trabajadores que en el transcurso del día le informará cuándo se realizará la entrega de la ropa y el calzado que falta, algo que no pasará de esta semana.

Tras escuchar las palabras del Intendente se decidió levantar la medida de fuerza a la espera de novedades.