Guillermo Ronga recorrió Ringuelet y el Barrio Nuevo junto al Nicolas Morzone, Subsecretario de Espacios Públicos y el delegado comunal Maximiliano Pis Diez.
En el marco de las caminatas y charlas con vecinos, el edil visito varios espacios verdes en los cuales se avanza sobre la mejoras del mobiliario urbano además del mantenimiento de los ya existentes.
“Recorrimos el barrio con el objetivo de trasmitirle a los vecinos la recuperación del espacio público que venimos haciendo desde la gestión día a día”, afirmo el dirigente radical.
El municipio viene desarrollando desde el inicio de la gestión una puesta en valor de los diferentes espacios públicos, además de la creación de nuevos lugares como en el barrio ubicado detrás del mercado regional.

