En las instalaciones del Gimnasio Municipal sito en calle 9 y 169, se llevó a cabo un Torneo Preparatorio de Handball organizado por la Escuela Municipal dependiente de la Dirección de Deportes, en la que participaron diversos clubes de la región como: «Interior Handball», «Unión Vecinal», «Salesianos» y «Ensenada Handball».

Cabe destacar que durante la jornada cada uno de los equipos presentaron los plateles mayores tanto masculino como femenino, donde se les aseguró a cada uno al menos dos partidos disputados.
En cuanto a los resultados por el lado de los varones «Berisso Handball» se quedó con el primer puesto tras vencer en el último segundo a Interior. Mientras, por el lado de las mujeres las ganadoras de la tarde fueron «Interior Handball».