Un poco de tranquilidad, apareció Tomas Solano

El niño que se encontraba desaparecido fue encontrado este  jueves por una vecina en las cercanías de la estación de trenes de Sarandí. El niño que era intensamente buscado y cuya foto se viralizó en las redes sociales, se encuentra en buen estado de salud y no habría sido víctima de ningún ilícito.

Para echar un poco de luz sobre los hechos, tomó intervención la DDI que lo acerca a nuestra ciudad y quedará a disposición del Servicio Local de Niñez del Municipio que trabajará junto a su familia.