El intendente Jorge Nedela, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del año 2018, ofreciendo ante los presentes su discurso inaugural donde repaso su gestión con de los proyectos que se encuentran en marcha.
Ademas de todo el arco político de la ciudad y el gabinete municipal estuvieron presentes también el intendente Mandato Cumplido Néstor Juzwa, los integrantes de la Comisión Pro Autonomía Rubén Rapaccini y Brhaim Taube.
En un discurso de casi dos Horas, el jefe comunal hizo un repaso de la gestión a la fecha y enumeró las distintas obras que se encuentran en ejecución.
Acceder al discurso completa: http://berisso.gov.ar/pdfs/hcd/discurso-2018.pdf
Imagenes:

