En la noche de ayer cerca de las 20.30 hs se realizó en calle 11 y Montevideo , frente al Playón una nueva protesta ante las políticas de ajuste del gobierno.
Un centenar de personas se acercaron al lugar e hicieron oír su descontento ante la política económica del gobierno que día a día ajusta mas el bolsillo de los ciudadanos con los constantes aumentos en las tarifas.
En dicha movilización se pudo observar la presencia de ediles y políticos de la ciudad, como el caso de Alejandro Paulenko, Fabian Cagliardi, Nora Harmatiuk, Carlos Festa, Adriana González entre otros, que se sumaron al reclamo popular.

