La Escuela Deportiva Municipal de Skate realizó el pasado sábado la Copa «Escuelas de Skate» en el skatepark de nuestra ciudad.

La competencia tuvo como objetivo generar un espacio donde las Escuelas de la región puedan inscribir a sus alumnos y de esta manera brindar a los competidores un lugar donde demostrar sus habilidades así como también la capacitación de nuevos talentos.

De la competencia participaron un total de 70 skaters, entre ellos alumnos de las Escuelas de Berisso, La Plata, Laprida, así como también corredores independientes de Ensenada, San Clemente, entre otros.

Recordemos que la Escuela Municipal de Skate desarrolla sus actividades los martes y jueves de 17 a 18:30 horas en el Gimnasio Municipal del barrio Juan B. Justo (32 y 172), destinado para niños y niñas de 8 a 18 años. También la propuesta se lleva a cabo en el skatepark, ubicado cerca de la Curva de las Naciones, los miércoles y viernes de 17 a 19 hs, para los y las mayores de 8 años.