En el marco del festival De Orilla a Orilla, el próximo domingo 23 de Abril se podrá disfrutar de una nueva experiencia cultural que conectará dos islas vecinas, la isla Santiago y la Paulino.
El evento va a contar con artistas, especialistas, escritores, fotógrafos y feriantes de la región en las Islas. Por otra parte, van a estar saliendo lanchas gratuitas a las 13 hs y 15 hs para poder llegar al evento.
Además durante la tarde va a haber exposiciones, visitas guiadas y paseos en lancha.
Se instalará la Feria Isleña y el Buffet del Club Isleños Unidos con precios populares y cosas ricas para comer y beber, cuerdas de candombe en vivo y tamborestintos, taller de artesanías con cañas y presentación del Taller de Música del CIU (Canto del río)
El cierre musical va a estar a cargo de Tierra Negra y Agustin Ronconi.

