Los comentarios en las redes sociales de los jugadores de los Pumas, sus acciones y la visible no identificación con el pueblo Argentino, ha levantado las voces de jugadores de trayectoria como Alejandro CHAPA Schvartzman quien expuso su pensar a partir de un comunicado que reproducimos.
Como ex jugador del plantel superior de RUGBY del CCBA , durante 13 años, siendo capitán del mismo por 9 años, expreso mi más enérgico repudio al capitán del SELECCIONADO ARGENTINO DE RUGBY LOS PUMAS y al pedido de disculpas de esa selección ante el bochornoso no reconocimiento de D10S, pablo matera con minúscula, tiene que renunciar por manchar la camiseta de una representación Nacional con sus dichos, pedirle disculpas a los hermanos pueblos de Bolivia y Paraguay, a las trabajadores de casa de familia y ya es hora que la UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY HOMENAJEÉ a los compañeros desaparecidos durante la última dictadura cívico militar eclesiástica. No se trata de ustedes en ambos casos, se trata de DIEGO ARMANDO MARADONA D10S ídolo popular y se trata de los compañeros asesinados, torturados, desaparecidos, o sea, se trata del pueblo.
Basta de hipocresía, basta de mentiras, basta de trampas como la de 1982 que cagándose en el mundo que había declarado el boicot a SUDAFRICA por sus políticas de apartheid, con la trampa más escandalosa llamada SUDAMERICAN XV rompieron el boicot y celebraron con los asesinos del pueblo negro SUDAFRICANO.
Alejandro CHAPA Schvartzman
Ex jugador de Rugby


