Después del fuerte incremento de los servicios, desde la Provincia revelaron que “no dieron abasto” con el sistema de quejas impulsado por Vidal.
Después del fuerte incremento en las tarifas de los servicios públicos, el Gobierno bonaerense habilitó una línea telefónica para que los usuarios puedan realizar sus quejas en el caso de que consideren que las boletas tienen cargos que no corresponden. Pero en pocas horas colapsó.
Desde el Ejecutivo provincial, revelaron que “no dieron abasto” en el primer día de funcionamiento del sistema y señalaron que dejó de funcionar el 0800 para denunciar el tarifazo.

