La Dirección de Deportes, a través de la Escuela Municipal de Atletismo, informa que el sábado 12 de mayo a partir de las 9:30 horas se llevará a cabo el tercer Torneo de Atletismo «Ciudad de Berisso» en la pista «Olmi Filgueira», ubicada en calle 9 y 169, detrás del Gimnasio Municipal.
La competencia organizada por las profesoras Cecilia Van Horn y Wendy Krukowski, está dirigida a las categorías mini (Tetratlón), pre-infantiles, infantiles, cadetes, menores, juveniles y única, donde se desarrollarán pruebas de campo como lanzamiento de bala, jabalina y pelota de softball; salto en largo. En pista 60 con vallas, 80 y 100 metros, mientras que en resistencia serán 400, 800 1600, 2400 y 4000 metros.